This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Súperstock 1000cc: Podio para Mercado


Leandro 'Tati' Mercado terminó segundo en la carrera de Donington Park y cedió cinco puntos en la lucha del campeonato de Superstock 1.000cc con el italiano Raffaele De Rosa.

Raffaele De Rosa ha cosechado su segunda victoria de la temporada en la cuarta carrera del calendario de STK1000, que se ha disputado en Donington Park. Las otras dos fueron para Leandro Mercado (Aragón y Imola). Entre ambos se definirá el año, y eso es algo que el piloto argentino reconoce a Campeones Radio, en diálogo exclusivo: "De Rosa está muy fuerte, y seguramente será el rival directo en el campeonato".

El italiano explotó las bondades de la BMW en Inglaterra, siendo el más rápido durante todo el fin de semana. Lo analizó 'Tati', tras el resultado final: "El motor 4 cilindros acelera mejor, tracciona mejor, y eso es lo que nos falta a nosotros".

La dupla que llegó empatada a la Isla está ahora separada por cinco unidades, la diferencia entre el primer y segundo lugar. "Sabíamos que esta no era una pista que nos favorecía nosotros. Mejoramos en cada tanda, De Rossa se mostró fuerte, y así fue... Sabíamos que iba a ser difícil terminar adelante de él así que hicimos el máximo que podíamos hacer, que era el segundo puesto", resumió el argentino Mercado.

La cosa sería distinta en lo que resta de temporada. "Ahora vienen pistas que nos favorecen a nosotros, somos fuertes, como Misano, Jerez, Magny-Cours. Trabajamos para Misano, descontar puntos y pelear la punta de nuevo", reitera el chico nacido en Jesús María, residente en Italia.

POSPILOTOMOTOPUNTOS
1.R. DE ROSABMW82
2.L. MERCADODUCATI77
3.M. RINALDIDUCATI47
4.K. CALIAAPRILIA46
5.A. MANTOVANIYAMAHA29

Fuente: campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario