This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

TC: Matías Rossi da su opinión sobre la categoría


"El campeonato se va a definir en el 'Play Off' y es muy importante en esta etapa trabajar para el final del año", señaló Matías Rossi sobre su evolución en el certamen de Turismo Carretera, el cual encabeza.

Con el Chevrolet del equipo Donto Racing, Rossi va planificando una estrategia que le permita llegar entre los firmes candidatos de la "Copa de Oro", y recuperar el título que ya obtuvo en 2014.

La corona se "escapó" en la temporada pasada, tras conseguir muy buenos resultados. "Dominamos todo el año, ganamos muchas carreras y llegamos a la 'Copa de Oro' mal, y por eso logramos el subcampeonato. Igual, no fue un mal año", aseguró.

"LA PRIMERA CARRERA SERÁ LA MÁS IMPORTANTE"
"Por suerte, para mí, no hay sorteos; no me gusta la modalidad. Siempre espero que ganemos por mérito propio", manifestó ante la consulta sobre la fecha con dos carreras de TC en Termas de Río Hondo y sin largada por sorteo.

"Hay que tratar de hacer bien la primera carrera, porque tiene los puntos y a su vez es la clasificatoria para el otro día. Esa será la más importante", aseguró el piloto de Del Viso.

Ante el cambio de circuito y las modificaciones en la puesta a punto, Rossi dijo: "No creo que cambie mucho. Quizás sí la relación (de marcha) que será el único cambio en el auto que tengamos".

"SI HACEMOS MUCHAS CARRERAS ESPECIALES, DEJAN DE SER ESPECIAL"
"Me gustan que sean dos o tres, de la 16 que tenemos, justamente para que sean especiales. Si hacemos muchas 'Carreras Especiales' dejan de serlo", expuso. "Me gusta un formato con carreras tradicionales y algunas especiales, porque se van a distinguir", agregó.

En cuanto al proyecto de la ACTC para doblar la apuesta y hacer una carrera de 1000 Kilómetros, Rossi opinó: "Se puede correr. La jugada de los 500 Kilómetros, fue positiva porque esperaba que llegaran menos autos; superó la expectativa. En 1000 Km. se va a tener que administrar mucho más y no se va a correr al ritmo de Olavarría".
Fuente: Campeones


Transmisión en vivo de Turismo Carretera radio online www.fmlibertadsanluis.com.ar FM Libertad 100.1

0 comentarios:

Publicar un comentario