This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Valverde: "Estoy motivado para seguir luchando por el Giro"


El segundo descenso de la contrarreloj del domingo en Chianti marcó la carrera y quizá el futuro de Alejandro Valverde en este su primer Giro de Italia. Tomó una curva, la bicicleta le hizo un extraño y casi se sale de la carretera con el consiguiente batacazo. 

Su habilidad técnica le libró de la caída, dicen que ni puso pie a tierra, pero el aviso le obligó a ser más prudente en el resto de la etapa. Perdió algunos segundos con sus rivales, también comedidos, debido a ese miedo a perderlo todo y lo importante para él es que conserva una situación casi perfecta para afrontar dos semanas de carrera en la que deben empezar a sucederse momentos trascendentes."Ha estado a punto de caerse en una de las curvas de la segunda bajada, por lo que toda la parte final la ha recorrido con prudencia, porque no era un día para ganar, pero si insistías en el riesgo te podía pasar como a Zakarin, que tuvo la mala suerte de salirse", confirmó Eusebio Unzué, mánager del Movistar Team.
El ruso Ilnur Zakarin fue de los que más arriesgaron. Tiene buenos fundamentos contrarreloj y delante veía el caramelo de la maglia rosa a su alcance. Entre averías y la caída, el corredor del Katusha perdió más de minuto y medio con Vincenzo Nibali y Mikel Landa. 

Pero ha recapacitado: "¿Pude pecar de inexperiencia? Podría estar lamentándome pero lo que pienso es que pudo ser mucho peor", escribió en Twitter el ruso. Y en nota de su equipo, se expresaba así: "Tengo algunos golpes, sobre todo en la pierna izquierda, cadera y junto a la rodilla. Espero recuperarme en los próximos días. Estoy motivado para seguir luchando por el Giro. Con el apoyo de mi equipo sé que lo podré hacer bien". Las caídas de Igor Antón (Dimension Data), Evgeni Petrov (Tinkoff), Valerio Conti (Lampre) o Rigoberto Urán (Cannondale), parecen no revestir gravedad, así como la del ex del Movistar Eros Capecchi (Astana). 
Pero todo se confirmará en la firma de la salida de mañana, donde ya sabemos que no comparecerá Fabian Cancellara (Trek Segafredo), que ha preferido tomarse un descanso y preparar el Tour de Francia desde la salud.

Fuente: Marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario