This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

WRC: Meeke ganó en Portugal


El irlandés Kris Meeke, actual piloto de desarrollo de Citroën, volvió a ganar después de un año y en el Rally de Portugal obtuvo su segunda victoria mundialista. Andreas Mikkelsen quedó 2° y el actual tricampeón Sébastien Ogier culminó 3°.
El piloto irlandés Kris Meeke, quien no disputa todas las competencias de la temporada 2016, fue intratable en el Rally de Portugal, quinta cita del Mundial del Rally, y logró este domingo su segunda victoria mundialista, tras la conseguida en Argentina el año pasado. 

A paso firme y sin cometer errores,

Meeke lidero desde el arranque con el Citroën DS3 que le pertenece al equipo Abu Dhabi Total e impidió que Volkswagen volviera a ganar. El actual piloto de desarrollo de Citroën le sacó 29 segundos a su escolta, el noruego Andreas Mikkelsen, quien aprovecho un pinchazo de su compañero Sébastien Ogier para quedarse con la segunda posición.
El actual tricampeón Sébastien Ogier llegó a ganar el Power Stage, pero no le alcanzó para recuperar la segunda posición y finalmente fue tercero.
Fuente : Campeones

CLASIFICACIÓN GENERAL:
POS.PILOTO/NAVEGANTEAUTOTIEMPO/DIF.
1Meeke-NagleCitroën3:59:01
2Mikkelsen-JaegerVolkswagena 29.7s
3Ogier-IngrassiaVolkswagena 34.5s
4Sordo-MartíHyundaia 1:37.1
5Camilli-VeillasForda 4:01.6

La próxima fecha será el Rally de Italia, del 10 al 12 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario