This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

WRC: Test de Citroën para 2017


Tres semanas después de su primera aparición pública, Citroën Racing continuó con el desarrollo de su auto de World Rally Car, con las reglas de la temporada 2017. Kris Meeke y Stéphane Lefebvre trabajaron cuatro días seguidos en el sur de Portugal.

Las primeras jornadas de prueba fueron en el sur de Francia, y ahora Citroën Racing con el equipo oficial para el año 2017 trabajó en Portugal con sus pilotos Kris Meeke y Stéphane Lefebvre. El clima fue variante, con luvia, niebla y hasta granizo. Antes de disputar el Rally de Portugal con el equipo Abu Dhabi Total World Rally Team, los binomios inglés Kris Meeke / Paul Nagle y Stéphane Lefebvre / Gabin Moreau sumaron kilómetros con el prototipo diseñado en Versalles.

"Estamos contentos por habernos encontrado unas condiciones variables ya que así hemos podido probar diferentes reglas y ver la capacidad de resistencia de la carrocería cuando hay mucho barro", explicó Laurent Fregosi, director técnico de Citroën Racing.
La fiabilidad de varios componentes fue medida, ya que el kilometraje realizado por cada pieza se analiza. "Ver nuestro World Rally Car terminar dos largas sesiones de test sobre terrenos difíciles sin haber encontrado problemas importantes, es muy satisfactorio y supone una gran recompensa para aquellos que han estado trabajando en el proyecto durante más de un año", agregó el francés.

En 2014 hubo un freno en el desarrollo del DS3 WRC, y fue allí donde comenzó el trabajo firme para el futuro, reconfirmado con la idea de la Federación Internacional del Automóvil de traer autos más agresivos y potentes.

"Utilizamos un motor del Citroën C-Elysée WTCC, lo que significa que el coche tiene la misma potencia que la del año que viene. Y también hemos probado los últimos sistemas de suspensión", señaló Fregosi. Confirmó también que están preparando el segundo auto para realizar pruebas sobre asfalto, ya que en enero próximo se abrirá el torneo con la carrera clásica de Montecarlo.



Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario