This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

WRC: Tremendo accidente de Paddon


El Rally de Portugal está detenido en el tramo Nº5 de la primera etapa debido al incendio y destrucción total del Hyundai de Hayden Paddon, cuando el auto se salió del camino y tumbó, tomando fuego.

Afortunadamente, tanto el piloto (quien ganó en Argentina) como su navegante John Kennard salieron de la unidad sin lesiones y absortos observaron cómo el coche se consumía con las llamas.

Por si fuera poco, segundos después de ello el estonio Ott Tanak protagonizó un incidente similar, aunque afortunadamente su Ford Fiesta terminó despistándose y estacionado muy cerca del auto coreano.


Ante ello, tanto Tanak, junto a otros colaboradores y su navegante Raigo Molder buscaron agua y a través de una cisterna se acercaron con una manguera para evitar que su coche se viera afectado por el fuego del Hiunday.

La dirección de la carrera rápidamente neutralizó el tramo, y puso en marcha su operativo para retirar a los pilotos del lugar y sofocar el fuego.

Fuente: Campeones




0 comentarios:

Publicar un comentario