This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

WTCC: Citroën con lastre


Se conoció la compensación de kilos para la próxima fecha del WTCC, a disputarse el próximo sábado en Nürburgring Nordschleife. Citroën, por quinta fecha consecutiva, seguirá con 80 kilos de lastre.

El próximo fin de semana, el WTCC se presentará por segunda vez en Nürburgring Nordschleife y hoy la categoría anuncio los lastres que llevaran los autos en el trazado alemán en el marco de la quinta fecha del año.

Al igual que en la fecha pasada en Marrakech, Citroën continuará con 80 kilos de lastre, mientras que Honda seguirá con 40 después de haber dominado en el trazado marroquí, donde lograron el 1-2-3 en la carrera principal. La única marca que recibió kilos para esta cita es Lada, que paso a tener 40 tras correr con 30.

A pesar de la victoria en la carrera inicial en Marruecos, Chevrolet seguirá sin kilos, igual que Volvo, marca que volvió este año y todavía no subió al podio.

Fuente: campeones

Transmsión en vivo de radio online www.fmlibertadsanluis.com.ar FM Libertad 100.1 radio online

0 comentarios:

Publicar un comentario