This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

WTCC: Multado por usar el celular durante la carrera


El piloto holandés fue multado por los comisarios deportivos en Nürburgring ante la falta que cometió al grabar con un teléfono celular al concluir su vuelta de clasificación en WTCC. No obstante, Coronel emprendió una cruzada para recaudar dicha suma a través de las redes sociales.

Tom Coronel fue sancionado con una multa de 5000 euros por violar los reglamentos y cometer una falta al constatarse que usaba un teléfono celular mientras conducía su auto en el final de la tanda clasificatoria de WTCC, que se cumplió en el circuito de Nürburgring (Alemania).

El piloto del ROAL Motorsport fue citado, junto a su concurrente, ante los comisarios deportivos (Paolo Longoni, Tim Schenken y Achim Loth) en donde compareció y fue notificado de la sanción por haber "quebrantado la imagen de la FIA y por no respetar las instrucciones dadas por el Director de la Carrera".

Ante ello, Coronel, quien deberá abonar la suma en las próximas 48 horas, lanzó por las redes sociales una cruzada para que sus fans sean quien colaboren con la multa a través de las redes sociales.


 Fuente: campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario