This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Cambios en la Fórmula 1


El Grupo de Estrategia determinó que si hay lluvia, las largadas pasarán a ser con partida detenida. A su vez decidió que los equipos no podrán realizar trabajos cuando las competencias estén neutralizadas.
La Fórmula 1 presentará cambios en sus largadas cuando la condición de pista sea con lluvia. Así lo determinó el Grupo de Estrategia en la reunión realizada en Ginebra.

La nueva medida indica que los pilotos se mantendrán detrás del Auto de Seguridad durante una determinada cantidad de vueltas y a continuación, en lugar de acelerar en fila india, deberán ubicarse en la grilla para realizar una partida "normal".

Por otra parte, si bien no fue confirmado, los pilotos no tendrían permitido ir antes de la largada a boxes para cambiar neumáticos. "Una largada en mojado es tan emocionante como en seco, y hasta quizás más. Lo apoyo completamente", señaló Lewis Hamilton.

El Grupo de Estrategia también decidió que a partir del año que viene no se permitirá trabajar en los autos mientras una carrera se encuentra neutralizada, incluyendo los cambios de neumáticos, para impedir que un equipo saque ventaja.

 Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario