This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Chris Froome conquista por tercera vez el Tour de Francia


El Tour de Francia cerró una nueva edición en los Campos Elíseos con Chris Froome, de nuevo, como gran protagonista. Ganador en 2013 y 2015, el británico certificó su tercera corona de la ronda gala en la fiesta del ciclismo que se celebra siempre en el último día en la capital parisina.

Froome y el Sky volvieron a demostrar que su tiranía en la carrera más prestigiosa del pedal no tiene límites y durará hasta que ellos quieran. El presupuesto del equipo británico permite rodear de los mejores al ciclista nacido en Nairobi, desarmando al resto y dejándolos a años luz, sin corredores capaces de hacer sombra al campeón, uno de los ciclistas más completos de los últimos tiempos.

Ni los percances en el Mont Ventoux y en Bisanne pudieron poner emoción a una carrera controlada desde el primer día en que se vistió de amarillo. Su imagen imborrable corriendo montaña arriba en la Provenza y la caída en los Alpes en un día de lluvia fueron la única pizca de emoción que permitió Froome, pues Nairo Quintana, quien tenía que ser su máximo rival, no estuvo a la altura de las circunstancias. Pese a sus problemas físicos, el colombiano fue capaz de subir al podio en el tercer cajón. Segundo fue Romain Bardet gracias a su extraordinaria última semana, levantando el ánimo francés, un poco tocado al llevar mucho tiempo sin poder luchar por el triunfo.

En la etapa más plácida de la carrera donde la cerveza y el champán no faltaron en el Sky, André Greipel pudo al fin sacarse la espina en esta edición con una victoria al sprint ante el siempre peleón Peter Sagan. Aunque parecía que el maillot de la combatividad iría a parar a manos de Pantano, Sagan se lo enfundó, como también lo hizo con el verde de la regularidad.

El maillot blanco que premia al mejor joven de la carrera fue para el británico Adam Yates, quien estuvo muy cerca de subir al podio. Por otra parte, el maillot de topos de la montaña se lo llevó el polaco Rafal Majka, el ciclista que más kilómetros de fuga acumuló a lo largo de las tres semanas.

Regusto amargo en el caso de los españoles, puesto que Purito Rodríguez (7º) no pudo ofrecer la batalla que quería en su último año como profesional. Tampoco Alejandro Valverde (6º), más pendiente de su compañero Quintana que de poder luchar por los primeros puestos. El Movistar, pese a haber decepcionado con el líder, fue el mejor equipo por segunda vez en su historia, aunque bajo la denominación del Banesto también ganaron dos veces en los noventa. Izagirre fue la nota positiva con el único triunfo español en el último suspiro de la carrera gala.

Fuente: La Vanguardia

0 comentarios:

Publicar un comentario