This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Dolor en el ciclismo: Murió en un accidente Elías "Chuky" Pereyra




La noticia la confirmó a Tiempo de San Juan José Díaz, técnico del SEP. Dijo que el joven pedalero iba entrenando en su bicicleta con su amigo Laureano Rosas, cuando chocó contra una camioneta Ford Eco Sport.
Cerca de las 16 se conoció la noticia de que el conocido pedalero Elías Pereyra, perteneciente al SEP, murió como consecuencia de un accidente de tránsito en Zonda.

La noticia la confirmó José Díaz, técnico del Sindicato de Empleados Públicos, a Tiempo de San Juan. "Elías acaba de fallecer, murió en el acto", dijo, sin poder dar más detalles. Esta versión luego fue corregida por policías, que aclararon que el joven tenía signos vitales cuando llegó la asistencia médica, pero murió en camino a la sala médica del departamento.

Pereyra estaba entrenando en su bicicleta junto a su compañero y amigo Laureano Rosas, en la zona de Ruta 12 y Las Moras, en una zona donde hay semáforos.

Por razones que no están claras aún, Pereyra chocó contra una camioneta Ford Eco Sport que conducía una mujer de apellido Becerra, de 48 años y oriunda de Zonda. Rosas se salvó de milagro, pero tuvo que ser trasladado en estado de shock.

Pereyra era oriundo de La Pampa y era el último ganador del Giro del Sol. Vivía con su pareja en la provincia, donde estaba radicado hace poco más de 4 años.

Fuente  y crédito de Foto:  Tiempo San Juan


0 comentarios:

Publicar un comentario