This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

F1: Allison deja Ferrari


Se ha confirmado que James Allison abandona la Scuderia Ferrari tras varias semanas soportando los rumores sobre su futuro. El director técnico británico será sustituido ahora por Mattia Binotto, jefe de operaciones de la unidad de potencia desde fines de 2014.

Maurizio Arrivabene, jefe de equipo, dijo que "a Ferrari le gustaría agradecer a James su compromiso y sacrificio en todo el tiempo que hemos pasado juntos y le deseamos éxito y serenidad para sus futuros proyectos". Con esta frase se confirmó que Allison ya no es el director técnico de Ferrari.

Los rumores se confirmaron, y son noticia. Aún cuando tras el GP de Hungría el propio Arrivabene rogaba a los periodistas "¡Dejadnos trabajar en paz!". Mattia Binotto, jefe de operaciones de la unidad de potencia desde finales de 2014, será su sustituto.

Allison: "Durante los años que pasé en Ferrari, en dos etapas diferentes y con distintos papeles, pude llegar a conocer y apreciar el valor del equipo y de las personas, mujeres y hombres, que son parte de la 'Scuderia'. Quiero dar las gracias a todos por la gran experiencia profesional y humana que compartimos. Deseo a todos un futuro feliz con una gran cantidad de éxitos".

Además de los magros resultados, Allison enfrentó este año la pérdida de su esposa, fallecida unos días después del GP que abrió la temporada. Se dice que Renault, donde trabajó cuando el equipo llevaba la denominación Lotus, es una posibilidad.

 Fuente: Campeones


0 comentarios:

Publicar un comentario