This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

F1: Una vez más Hamilton


El tricampeón del mundo se impuso en el Gran Premio de Alemania, realizado en Hockenheimring, al volante de su Mercedes, con el cual obtuvo su cuarta victoria al hilo en la temporada. Los pilotos de Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, completaron el podio.
Liderando de punta a punta después de tomar el liderazgo en los primeros metros tras largar segundo, el británico Lewis Hamilton, con un Mercedes, llegó a su cuarta victoria seguida en la temporada tras haber vencido en Hockenheimring, habiendo ganado previamente en Austria, Gran Bretaña y Hungría.

El tricampeón del mundo, actual líder del campeonato, sigue arrasando y no dejo nada en el Gran Premio de Alemania, donde le volvió a ganar a su compañero Nico Rosberg, quien se volvió a quedar con las manos vacías después de haber hecho la "pole" en la jornada de ayer.

Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario