This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

La preocupación de Lorenzo


Tras verse con un decepcionante 15º lugar en el GP de Alemania, ubicado ahora a 24 unidades de Marquez en el campeonato mundial, Jorge Lorenzo se mostró convencido de sus opciones en la segunda mitad del año. "El campeonato aún no se ha acabado", aseguró.

Han sido encadenados los malos resultados de Assen, Holanda, y Sachsenring, Alemania. Jorge Lorenzo se ha mostrado especialmente preocupado por el manejo que no consigue hallar cuando las condiciones son de piso mojado. Pero algo tiene claro: "Esto no se ha acabado. Faltan nueve carreras y estamos a menos de cincuenta puntos, pueden pasar muchas cosas. Y más ahora, tal como está el campeonato con la electrónica o los nuevos neumáticos".
"Debemos pensar en qué puedo mejorar, trabajar sobre ello y ser más competitivo. No esperaba tantas dificultades para ser competitivo con los neumáticos Michelin en circunstancias anormales y las estoy teniendo", reiteró, haciendo referencia a las complicaciones que ha tenido en mojado y con bajas temperaturas.

Insistió: "Algo hay que hacer, lo necesito y no sé si va a resultar, pero siempre será mejor que no hacer nada y entrenar sólo en el gimnasio esperando que se resuelva". Por otro lado, reconoció Lorenzo que el equipo no estaba preparado en la estrategia de Alemania para la situación de cambio de suelo, de mojado a seco. "Es una lección a futuro. No planificamos lo suficiente cuál era el momento ideal para cambiar la moto. No pensábamos que la pista se iba a secar", manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario