This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Usain Bolt dejó atrás la lesión


A 14 días de la cita olímpica, el jamaiquino despejó dudas sobre posibles secuelas de la lesión que sufrió hace 20 días; "No estoy completamente en forma, necesito más trabajo, pero estaré bien", anticipó

El jamaiquino Usain Bolt demostró hoy que está en buena forma a dos semanas del inicio de los Juegos Olímpicos y se impuso en los 200 metros del meeting de Londres de la Diamond League con un tiempo de 19,89 segundos.

El sprinter de 29 años, seis veces oro olímpico, se llevó el triunfo en su distancia favorita por delante del panameño Alonso Edward (20,04 segundos) y el británico Adam Gemili (20,07).


El tiempo está lejos de la mejor marca del año en la distancia, los 19,74 segundos logrados por el estadounidense LaShawn Merritt, y también de los 19,75 obtenidos esta temporada por Justin Gatlin, su principal rival en Río de Janeiro.

Sin embargo, Bolt dejó buenas sensaciones después de la lesión muscular que sufrió hace 20 días y que encendió algunas luces de alarma con vistas a los Juegos Olímpicos.


"No estoy completamente en forma, necesito más trabajo, pero estaré bien. Lo más importante es que hoy competí sin ninguna lesión", dijo Bolt a la BBC.

 Fuente: La Nación


0 comentarios:

Publicar un comentario