This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

WRC: Meeke comenzó liderando


El británico Kris Meeke, que maneja un Citroën DS3, cerró el día en la vanguardia de la competencia finlandesa. Segundo quedó el local Jari-Matti Latvala y tercero Thierry Neuville. Sébastien Ogier cometió un error y se salió del camino, despidiéndose de la lucha por el triunfo.

Kris Meeke es líder del Rally de Finlandia, octava fecha de la temporada, tras culminar la primera jornada bien arriba luego de que Sébastien Ogier tuviera una salida del camino que lo hizo retrasar, despidiéndolo de la lucha por la victoria, algo que no consigue desde febrero cuando venció en Suecia.

El británico que maneja un Citroën DS3 fue de menor a mayor este viernes, y logró doblegar al local Jari-Matti Latvala por 18.1 segundos. Thierry Neuville ingreso en zona de podio y con el Hyundai i20 está tercero, a 44.3 segundos de la punta.

"He tratado de administrar la ventaja que teníamos y lo conseguimos. Ahora tenemos una diferencia, pero habrá una gran competencia mañana. Por ahora me siento feliz", manifestó Meeke, quien busca su segunda victoria del año.

Luego de haber estado detenido durante 30 minutos en la Prueba Especial 8, debido a una salida del camino, Marcos Ligato ya piensa en mañana y se reenganchará para seguir en competencia con el Citroën DS3 del PH Sport.

POSPILOTOAUTOTIEMPODIF.
1.Kris MeekeCitroën1:13:22.2
2.Jari-Matti LatvalaVolkswagen1:13:40.3+18.1
3.Thierry NeuvilleHyundai1:14:06.5+44.3
4.Andreas MikkelsenVolkswagen1:14:07.6+45.4
5.Craig BreenCitroën1:14:16.0+53.8

 Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario