This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Accidente mortal de un piloto de NASCAR en plena carrera


El estadounidense Bryan Clauson, quien disputo en tres oportunidades las 500 Millas de Indianapolis, falleció este lunes por las heridas que sufrió el sábado durante un accidente en una carrera de midgets en Kansas. MIRÁ EL VIDEO

Bryan Clauson, quien en los últimos años se había convertido en un habitual protagonista de las 500 Millas de Indianapolis, falleció este lunes producto de un fuerte accidente cuando participaba de una competencia de midgets, sancionada por USAC, en el Belleville High Banks Speedway Fairgrounds, un óvalo de tierra situado en el estado de Kansas.

Quien participo en tres oportunidades de la Indy 500, siendo su última aparición en mayo pasado cuando estuvo presente en la edición 100, Clauson murió tras las heridas que le dejó el accidente en la carrera de midgets luego de un toque con otro vehículo, produciéndole el vuelco, para después recibir un fuerte golpe de un tercer auto, justo en el habitáculo.


0 comentarios:

Publicar un comentario