This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Así se protegen las gimnastas chinas del virus del zika


Los atletas llegan poco a poco a Río de Janeiro para disputar unos Juegos Olímpicos marcados por la suciedad en la bahía de Guanabara y por el problema del virus zika. Por ello, las gimnastas chinas han plantado cara al mosquito ‘Aedes aegypti’ con este tipo de mosquiteras y así asegurar su presencia en las competiciones que se llevarán a cabo entre el 7 y el 16 de agosto.

El virus del zika se ha convertido en quebradero de cabeza en Sudamérica, pero especialmente en Brasil ya que el caso de microcefalia en bebés recién nacidos de mujeres infectadas se han multiplicado en los últimos meses.

Todavía no hay confirmación oficial de que el virus provoque esa enfermedad en los recién nacidos, pero la OMS tiene indicios para pensar en ello, aunque en otros países afectados por este tipo de mosquito no presentan tantos casos de microcefalia.

 Fuente: As.com

0 comentarios:

Publicar un comentario