This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Detalles del Rally Vuelta de La Manzana


La 46ª edición de la tradicional Vuelta de la Manzana entregará puntos por la 6ª fecha del Campeonato de Rally Argentino, entre el 12 y 14 de agosto. Tendrá 12 Pruebas Especiales por el completo Alto Valle de Río Negro.
Como es habitual, la ciudad de General Roca será epicentro de La Vuelta de la Manzana, en su edición número 46. Será válida por la 6ª fecha del calendario nacional de rally y también entregará puntaje al certamen regional.

El viernes 12 de agosto se disputará el shakedown en un lugar que aún no ha sido confirmado por Rally Argentino, aunque sí se anunció que la Rampa de Largada se realizará esa noche en las calles 25 de Mayo y Avenida Roca a partir de las 19:30 hs.

El sábado 13 de agosto se iniciará la actividad con dos tramos en la zona de bardas de Roca. La PE1 será Las Defensas - G. Roca/Ruta 6 (13,6 km) y la PE2 Aeropuerto General Roca - Defensa Gómez (9,7 km). Tras esos primeros kilómetros habrá un Parque de Servicios en el Autódromo de Gral. Roca, y la continuidad se dará con los tramos María Auxiliadora - Cinco Saltos/San Cayetano (14,2 km), Cipolletti - Puente 83 (9,5 km) y General Fernández Oro - Allen (17,8 km). El cierre de la Etapa 1 será con la PE6 en el Autódromo (4,0 km).

El domingo 14 de agosto tendrá una jornada exigente. La PE7 Vial Agro - Ingeniero Huergo (9,7 km) y Cervantes - Cantera Cervantes (16,7 km), Las Defensas - G. Roca/Ruta 6 II (13,6 mk) estarán desde muy temprano siendo protagonistas del recorrido. Tras un nuevo Parque de Servicios, el segundo paso por estos sectores y un final en el Autódromo de General Roca coronarán al vencedor.

En total, la competencia tendrá la disputa de 12 Pruebas Especiales, que suman 139,2 kilómetros de velocidad (68,80 kms en la etapa del sábado y 70,40 en la del domingo).

Fuente: Campeones


0 comentarios:

Publicar un comentario