This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Di Palma: "Hay que recuperar la época dorada del TC"


Marcos Di Palma reapareció en el Turismo Carretera, siendo parte del fin de semana en Rafaela. Esta vez no como piloto, tal cual ocurrió en los "500 Km" de Olavarría, aunque  fiel a su estilo, tampoco se guardó nada al momento de declarar.

Trazando una comparación de la actualidad con el TC del que fue parte, el arrecifeño resaltó que "era muy diferente, era mucho mejor. El auto actual de TC es fácil de manejar, no digo llevarlo rápido y bien al límite como hacen los chicos, pero los otros eran difíciles de manejar, con caja en H".

Además recordó que "cuando llegué al TC había que luchar con Acuña, Satriano, Traverso, Minervino, tipos que tenían muy claro como andaban esos autos, era muy difícil. Creo que a varios chicos de ahora en esa época se les hubiera complicado mucho".

Quien cuenta con 11 victorias en el TC afirmó que aquella "era una época dorada del TC y hay que recuperarla. Se puede hacer, tenemos grandes referentes del automovilismo. El TC todavía tiene eso adentro que hay que despertarlo, los pilotos han perdido mucho con respecto al público, hay que darse cuenta que si no están los del otro del alambrado se va a complicar".

Si bien no pudo alcanzar un título de Turismo Carretera, el auto que atendía el equipo de Pablo Satriano quedó en el recuerdo y Di Palma destacó que "parece mentira que los hinchas lo tengan tan presente, como si fuera ayer, eso es clara demostración que algo malo está pasando en la actualidad".


 Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario