This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Extraño: El agua de la piscina se puso verde


Río 2016: A menos de 24 horas de que el agua de la piscina donde se llevan a cabo los clavados olímpicos se volviera de color verde, la de waterpolo también se convirtió en escenario del mismo fenómeno.

El extraño suceso ocurre en el Centro Acuático Maria Lenk, construido específicamente para los Juegos Olímpicos y en donde se llevan a cabo ambos deportes.

"La tonalidad vino de algas bajo un sol intenso y cero viento", había informado el martes a la AFP Mario Andrada, director de comunicación del comité de Río 2016.

Sin embargo, la Federación Internacional de Natación confirmó hoy que el motivo es otro: "La razón del color de agua inusual (…) es que los tanques de agua quedaron sin algunos de los productos químicos utilizados en el proceso de tratamiento de agua".

Sin embargo, los mismos expertos sostuvieron que no hay ningún tipo riesgo para quienes están nadando en las verdosas aguas, a pesar de que el color invite a pensar lo contrario.

Este miércoles hubo una intensa actividad en la piscina de waterpolo y el agua comenzó a cambiar de color durante el encuentro entre Australia y Japón.

 Fuente: Infobae

0 comentarios:

Publicar un comentario