This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Finalmente Lambiris no correrrá en WTCC


Mauricio Lambiris, quien se iba a convertir en el primer piloto uruguayo en correr en el WTCC, no podrá competir este fin de semana en Termas de Río Hondo, ya que el equipo húngaro Zengo Motorsport le comunicó que el Honda Civic que iba a utilizar en el trazado santiagueño no está en condiciones.
Finalmente, Mauricio Lambiris no podrá hacer su debut en el WTCC este fin de semana en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, donde iba a manejar un Honda Civic del Zengo Motorsport, ocupando el lugar de Ferenc Ficza, ausente en la fecha de nuestro país ya que fue recientemente operado de apendicitis.

Cuando todo parecía que Lambiris se iba a convertir en el primer piloto uruguayo en competir en la categoría, en horas de la noche recibió la mala noticia que no podrá ser de la partida porque el auto no está en condiciones para correr, según informo la escuadra húngara que dirige Zoltán Zengo.

"Lamento informar que no voy a ser parte del WTCC. Luego de hacer un esfuerzo enorme de muchos para poder estar largando, el equipo me informó que el auto no está en condiciones de correr. Muy decepcionado por el equipo, pensé que eran más serios", anunció Lambiris a través de las redes sociales.

Por falta de tiempo, el charrúa no pudo participar del Shakedown que se realizó ayer por la tarde, donde los pilotos tuvieron su primer contacto con el trazado santiagueño, que por cuarto año consecutivo está recibiendo a la categoría.
 Fuente: Campeones


0 comentarios:

Publicar un comentario