This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Frustan ataquen terrorista en la F1


Seis sospechosos que planeaban un atentado con misiles al GP de Singapur fueron detenidos.

Seis terroristas fueron detenidos en las últimas horas por la policía de Singapur, presuntamente por planear un ataque con misiles cuyo objetivo sería el 'paddock' del circuito de Fórmula 1, durante el Gran Premio que se celebrará en el próximo mes de septiembre.

A pesar de los minuciosos controles que se implementan siempre en esta prueba, poco efectivos podrían haber sido en esta oportunidad, ya que las informaciones recientes de la policía local hablan de que el ataque pretendía ser a través de misiles desde Batam, isla vecina situada frente a la costa de Singapur. Tras la noticia, el componente de seguridad se multiplicará para tratar de garantizar que la carrera no sufra ningún tipo de sabotaje y que tanto espectadores como trabajadores y equipos están a salvo.

"En estos momentos estamos estudiando los materiales que tenían y no puedo decir que hayamos encontrado un misil. Entre otras cosas, se incautaron varias armas, incluyendo flechas, armas de fuego de amplio rango y pistolas", señaló el responsable de policía de Batam.

 Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario