This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

La dura historia de Simone Biles, la gimnasta que deslumbra a todos


Simone Biles fascina al mundo. Deslumbra con sus ejercicios. La gimnasta estadounidense de 19 años y 1,45 de altura está en boca de todos. Es crack de verdad. Tuvo una infancia durísima: madre drogadicta, padre ausente, fue criada por sus abuelos maternos. Ahora, la vida le dio su gran oportunidad y brilla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Simone creció en Columbus, Ohio, en medio de una familia de clase baja. Los abuelos la adoptaron a los 3 años porque su madre no podía seguir criándola por sus problemas con la droga (pasó años en prisión). El padre nunca apareció. 

Sus abuelos la llevaron de chica a un humilde gimnasio de la localidad de Spring (Texas), dónde vivían. Allí conoció a la que hoy es su entrenadora, Aimee Boorman, y de la que desde entonces no se ha separado. Hoy, los especialistas la comparan con Nadia Comaneci, la mejor gimnasta de todos los tiempos.

Llegó a Río de Janeiro con diez títulos mundiales y aspira a ganar cinco medallas de oro. Ya logró una liderando al equipo femenino de gimnasia artística. La superioridad de las chicas estadounidenses fue arrolladora, y de todas, ella la que más se destacó. 

Durante los próximos días, Biles disputará las finales del concurso completo, suelo, salto y barra, y ya ha demostrado que no hay aparato ni movimiento que se le resista. Como la histórica Nadia Comaneci del 76.

0 comentarios:

Publicar un comentario