This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

MotoGP: La Moto de Dani Pedrosa quedó sobre el Air-fence



No ha empezado bien el GP de Austria para Dani Pedrosa. El piloto del Repsol Honda Team ha sufrido una extraña caída en la curva 9 cuando quedaban 17 minutos para el final del FP1. Las bajas temperaturas están propiciando algunos sobresaltos en Red Bull Ring, y el de Dani ha sido uno de ellos. Al catalán se le ha cerrado la dirección cuando iba recto antes de llegar a este viraje.

Pese a que la caída ha sido a gran velocidad, Dani no ha sufrido consecuencias físicas. Su moto ha salido a gran velocidad contra las protecciones y ha acabado incluso por encima del Air-fence, lo que ha provocado que ondeasen las banderas rojas para detener la sesión durante varios minutos y reemplazar la defensa de aire. En el momento de la caída, Pedrosa ocupaba la última posición.

También lo han hecho Eugene Laverty y Stefan Bradl han sufrido golpes, confirmando las quejas por la seguridad presentadas el jueves por pilotos como Valentino Rossi, Scott Reeding, Jorge Lorenzo o Marc Márquez, sobre las escasas líneas de escape a los accidentes en algunos puntos. La Comisión de Seguridad modificó la Curva 10, para hacer más lento el ingreso a la recta principal antes de comenzar las tandas del viernes.

Además, Aleix Espargaró sufrió el más fuerte incidente del primer día de actividad, destrozando la Suzuki y sufriendo una lesión en la mano que tal vez le haga perder el Gran Premio.


0 comentarios:

Publicar un comentario