This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Ribeiro: "Guerrieri es exactamente como López"


El responsable del WTCC elogió lo hecho por el argentino en lo que fue su debut en la categoría. "Tiene exactamente el mismo perfil de López y lo de Termas fue sorprendente", afirmó.

Esteban Guerrieri dejó una muy buena imagen en su debut dentro del WTCC, donde a lo largo de todo el fin de semana en Termas de Río Hondo cumplió un destacado trabajo manejando el Chevrolet Cruze del equipo Campos Racing. Ya pasaron más de 10 días de esa competencia y el que habló fue François Ribeiro, responsable de la categoría. 

"Yo esperaba que lo hiciera bien, porque Guerrieri es exactamente como López", manifestó Ribeiro trazando una comparación con "Pechito". "Es un piloto argentino que trabajó en Europa durante diez años. Así que creció con equipos italianos, equipos británicos, equipos checos. En ese sentido, tiene exactamente el mismo perfil de López”, agregó.

Guerrieri se mostró bien competitivo con el Chevrolet Cruze, dominando entrenamientos, marcando la pole en clasificación (aunque luego fue sancionado y perdió el tiempo), y también en carrera, donde se retrasó en la primera por un problema mecánico y llegó sexto en la segunda competencia. 

"Cuando vi a Esteban me recordó mucho a lo que hicimos con López en 2013. Ahora, eso no quiere decir que él hará lo mismo, pero lo que ha hecho es sorprendente", señaló Ribeiro.

Ahora habrá que esperar para saber si el actual piloto del Súper TC2000 vuelve a tener la posibilidad de retornar al automovilismo europeo. "Me entusiasma retomar mi carrera internacional, lo de Termas fue una buena carta de presentación, ahora veremos que puede surgir".

Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario