This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Río 2016: Del Potro va por el oro



Histórico. Para festejarlo otra vez con todo el llanto.  Con toda la emoción a flor de piel. Con esos casi 2 metros desparramados sobre el cemento. Juan Martín Del Potro jugará mañana por la medalla de oro del tenis olímpico ante el británico Andy Murray después de superar al español Rafael Nadal por 5-7, 6-4 y 7-6 (7-5). Mientras Nadal jugará por el bronce ante el japonés Kei Nishikori, Argentina se aseguró su segunda medalla en Río de Janeiro 2016.

Del Potro arrancó de la mejor manera, con un break que llegó gracias a un furibundo drive cruzado en el primer game del partido. Enseguida dos aces y dos saques ganadores le permitieron al tandilense ratificar ese quiebre. Sin embargo, en el sexto juego, Nadal dejó en cero a su adversario e igualó 3-3.

Así fueron saque a saque, cada uno con sus armas. Del Potro con su drive; Nadal “machacando” con el suyo sobre el revés con slice del tandilense. Pero algo se “olía” en la atmósfera: el mallorquín estaba muy seguro y cometía muy pocos errores (fueron seis en todo ese primer set) y allí estuvo la diferencia. Que se cristalizó con el quiebre en el 12° game en el que una derecha terminó en la red para que Nadal se llevara el primer parcial.

Fuente: Clarín

0 comentarios:

Publicar un comentario