This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Río 2016: Día negro para los deportistas argentinos


El púgil argentino Yamil Peralta fue eliminado por el cubano Erislandy Savón, quien lo derrotó por puntos en tres rounds, en fallo unánime, por los cuartos de final en la categoría 91 kilos -pesado-, en un cruce que se disputó en el Pabellón 6 Río Centro, en el marco de los Juegos Olímpicos de Rí­o de Janeiro 2016.

El seleccionado femenino de voleibol, Las Panteras, cayó ante Corea del Sur por 3-0 (parciales de 25-18, 25-20 y 25-23) y sigue sin poder sumar siquiera un set en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Con problemas en la recepción en los dos primeros parciales, el equipo dirigido por Guillermo Orduna, que está participando por primera vez en una cita olímpica, poco pudo hacer ante las asiáticas.

En el tercer set el equipo argentino mejoró e incluso llegó a estar al frente por 15-11. Pero las chicas argentinas no pudieron cerrarlo de la mejor forma y cosecharon una nueva derrota.

De esta manera, el equipo albiceleste sumó su tercer caída en línea tras perder ante Rusia y Brasil por el mismo marcador.

Las Panteras volverán a presentarse el viernes a las 11.35 ante Camerún y cerrarán su actuación en la fase regular frente a Japón, el domingo a las 20.30.

En su tercera presentación en el torneo olímpico, Argentina cayó 3-2 ante Gran Bretaña y complicó sus chances avanzar a la próxima instancia,a pesar de que sigue en el cuarto puesto.

Las Leonas comenzaron con un bajísimo rendimiento en defensa (estuvieron 2-0 abajo). Y, a pesar de haber remontado en el complemento no lograron equilibrar el tanteador. Al final, fue un 2-3.

La dupla campeona panamericana de voley playa integrada por Ana Gallay y Georgina Klug se despidieron de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras perder ante República Checa 2-1.

Las checas Barbora Hermannova y Marketa Slukova se impusieron con parciales de 13-21, 21-19 y 15-8 en una hora de juego.

El binomio que ganaba este partido tenía como premio clasificarse a los play off.

La entrerriana Gallay y la santafesina Klug dejan tierras cariocas tras sumar tres derrotas consecutivas ya que antes habían perdido 0-2 ante España y Brasil.

El seleccionado argentino de fútbol fue eliminado este miércoles en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras empatar con su par de Honduras por 1-1 en el tercer y último partido del grupo D disputado en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasília.

0 comentarios:

Publicar un comentario