This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Río 2016: Phelps, el hombre de oro


Entre Michael Phelps y Usain Bolt están las verdaderas estrellas de los Juegos Olímpicos de toda la historia. No nos vamos a poner a elegir a uno. 

El Tiburón de Baltimore sigue haciendo historia ya que ganó los 200 metros mariposa de los Juegos de Río 2016 , un éxito que, más que un objetivo, era una obsesión para él. También se consagró en la posta 4x200m libres, junto al equipo estadounidense.

El "viejo" Phelps (empezó a competir en Sydney 2000) se mantiene como el deportista más laureado de la historia con 25 medallas, 21 de ellas doradas, que consiguió de la mano de Bob Bowman, su entrenador desde los 11 años, otro padre para él.

"Le comentaba a Bob la otra noche y creo que una de las cosas que más vueltas me da en la cabeza es que son muchas medallas, hemos conseguido muchas medallas, es insano. Me impresiona pensar en cuando comenzamos, las cosas que hemos hecho juntos", expresó la leyenda del Olimpo deportivo, que ahora tiene el retiro que quería, el que le quiere contar a Boomer, su pequeño hijo, cuando crezca.

Fuente: TN 


0 comentarios:

Publicar un comentario