This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Stefan Bradl deja el MotoGP


El alemán Stefan Bradl acordó dejar el Mundial de MotoGP el año próximo para formar con la escudería Honda del Mundial de Superbike, siendo compañero en 2017 de Nicky Hayden en la escuadra del ala dorada.
Stefan Bradl abandonará el Mundial de MotoGP, donde se encontraba siendo parte del desarrollo del equipo Aprilia, para formar con la escuadra Honda del Mundial de Superbike junto a Nicky Hayden. "Estoy muy agradecido de los esfuerzos que ha hecho Avintia, que constantemente ha mejorado su oferta, pero algunos detalles no acababan de convencerme, por lo que no ha habido acuerdo", señaló el germano.

El campeón del mundo de Moto2 en 2011, que le ganó aquél título al mismísimo Marc Márquez, ha sumado 7 victorias y 19 podios en su campaña mundialista con las tres categorías. Sólo uno de los ascensos al estrado, en tanto, ha sido en Motogp. Volverá a montar, desde 2017, un producto del ala dorada, como lo hiciera entre los años 2012 y 2014.

Con esta decisión, Héctor Barberá correrá en 2017 con una GP16 y Loris Baz con una GP15 dentro de la escuadra Avintia de MotoGP y sólo le queda anunciar al Team Aspar su formación para cerrar el círculo 2017. El regreso de Álvaro Bautista a la escuadra, o la continuidad de Eugene Laverty ó Yonni Hernádez, con las posibilidades.

 Fuente: Campeones


0 comentarios:

Publicar un comentario