This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

TC: Mariano Werner, el millonario


El entrerriano, con el Ford, se aseguró el premio mayor en la décima final del año del TC disputada en Rafaela. Lo escoltaron Rossi y Gianini.

No hubo con que darle este fin de semana a Mariano Werner. El piloto entrerriano, con su Ford, se mostró siempre contundente, desde que pisó el autódromo de Rafaela. Tras quedarse con la pole position el sábado, hoy se adjudicó la serie más veloz y finalmente logró ganar la final, donde estaba en juego el premio mayor de un millón de pesos.

Werner picó en punta de entrada, resistiendo los ataques de Matías Rossi, que en reiteradas oportunidades logró emparejarlo, principalmente en los reinicios luego del Pace Car, aunque sin poder definir la maniobra a su favor.

Detrás, en el tercer lugar, se mantuvo a la expectativa Emanuel Moriatis, hasta que promediando la competencia fue superado por Guillermo Ortelli. El de Salto mantuvo el tercer lugar hasta que un trompo en el último giro tras un roce con Rossi en el intento de sobrepaso, le quitó las chances no solo de subirse al podio, sino también de mantener la vanguardia en el torneo, que ahora encabeza Werner.

Juan Pablo Gianini, en destacada tarea, culminó en el tercer lugar, seguido de Emanuel Moriatis y Lionel Ugalde.

La próxima cita del TC tendrá lugar el 28 de agosto en el autódromo de Paraná.

 Fuente: Carburando

0 comentarios:

Publicar un comentario