This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Usain Bolt va por la inmortalidad


El atleta jamaicano Usain Bolt ha confesado que espera despedirse de la mejor forma posible del atletismo ganado dos medallas más en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde ya ha conseguido el oro en los 100 metros lisos, informa Europa Press.

"Esto es por lo que entrenamos, les dije que iba a lograrlo. Estén alerta porque quedan aún dos más por delante [200 metros lisos y la carrera de relevos 4x100]. Y sí, alguien dijo que puedo ser inmortal, dos medallas más y puedo despedirme como inmortal", aseveró el Rayo.

Bolt, de 29 años, obtuvo el pasado domingo su tercera victoria consecutiva en la prueba de los 100 metros lisos de unos Juegos, y su séptimo oro en citas olímpicas. De esta forma se convirtió en el primer velocista en ganar la presea dorada en la prueba reina del atletismo en tres Olimpiadas seguidas. Pero el hombre más rápido del mundo podría ampliar aún más su récord y pasar a la inmortalidad si gana en los 200 metros y 4x100, pruebas en las que ya triunfó en los Juegos de Pekín 2008 y Londres 2012.
La final de la prueba de los 200 metros lisos tendrá lugar este viernes 19 de agosto, mientras que la final de los relevos 4x100 se correrá al siguiente día. La semana pasada el Rayó anunció que Río 2016 serán los últimos Juegos Olímpicos de su carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario