This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

WTCC: Debut arriba de Guerrieri


Esteban Guerrieri, quien está haciendo su debut este fin de semana con un Chevrolet Cruze del Campos Racing, fue el más veloz en el primer entrenamiento del sábado del WTCC en Termas de Río Hondo, escoltado por Yvan Muller y por Norbert Michelisz. José María López, actual líder del campeonato, se ubicó quinto.
En su primera experiencia dentro del WTCC, Esteban Guerrieri se dio el lujo de comenzar la octava fecha del año en lo más alto y sorprendió está mañana al lograr el mejor tiempo en el primer entrenamiento libre, realizado en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Con el Chevorlet Cruze del equipo Campos Racing, el piloto de Mataderos comenzó comandado las acciones en el trazado santiagueño y con una vuelta de 1min43s557 quedó adelante en el primer contacto con la pista previsto para hoy, luego del Shakedown que se llevó a cabo en la jornada de ayer, donde no hubo tiempos.

La segunda posición fue para Yvan Muller, quien con el mejor Citroën C-Elysée se ubicó a 1s014 del debutante argentino, mientras que tercero fue el húngaro Norbert Michelisz con un Honda Civic, a 1s038 de la punta.

José María López estuvo probando con neumáticos usados, dejándolo quinto, a 1s233 de su compatriota. El cordobés de Citroën sigue con 80 kilos de lastre para este fin de semana.

 Fuente: Campeones


0 comentarios:

Publicar un comentario