This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Dakar 2017: Laia Sanz engañada por un piloto

La española Laia Sanz le consultó a un piloto por el rumbo y le dijo que debía regresar. “Era mentira. Fue un error mío interrogar, pero fue un detalle feo”.

TRANSMISIÓN EN VIVO DEL DAKAR 2017 FM LIBERTAD 100.1 www.fmlibertadsanluis.com.ar LA RADIO DE SAN LUIS QUE MÁS TE DA EN DEPORTES Y LA ÚNICA COMPLETAMENTE DEPORTIVA.

Muy enojada estaba la española Laia Sanz al arribar al campamento de Tupiza. La catalana comentó que vivió un gesto antideportivo que la hizo enfadar mucho. Le preguntó a un piloto por el rumbo y éste le respondió que debía regresar, lo que no era así. Por esa acción perdió media hora, que luego debió recuperar. Finalmente terminó 38ª.

"Fue un mal día. Al principio lo estaba haciendo bien, estaba navegando bien, pero antes de llegar un way point calibré mal el trip. Estaba siguiendo las trazas y estaba en el sitio correcto, pero he parado para confirmarlo con otro piloto y me dijo que me había saltado dos way points. Al decirme esto, he vuelto atrás y comprobé que no era verdad. He vuelto a empezar la navegación en el sitio que sabía que todo era perfecto y resulta que el way point estaba a 500 metros. He perdido alrededor de media hora. Sé que ha sido un error mío por escucharle pero fue un detalle feo".

Fuente: Carburando


0 comentarios:

Publicar un comentario