This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Dakar: Le cayó un raro y sigue en carrera


El eslovaco Ivan Jakes sufrió la descarga de un rayo que cayó muy cerca de su moto KTM. Logró recuperarse y sigue en la carrera.

El Rally Dakar suele transitar por una delgada cornisa entre el vértigo, la adrenalina y el peligro. En este caso lo que pudo ser una tragedia sólo quedó en una historia curiosa, pero con final feliz.

TRANSMISIÓN EN VIVO DEL DAKAR 2017 FM LIBERTAD 100.1 www.fmlibertadsanluis.com.ar LA RADIO DE SAN LUIS QUE MÁS TE DA EN DEPORTES Y LA ÚNICA COMPLETAMENTE DEPORTIVA.

Durante la tercera etapa, la más dura en lo que va de la competencia, el piloto eslovaco de motos Ivan Jakes sufrió los coletazos de un rayo que cayó muy cerca de su vehículo KTM.
“Sentí que el manubrio temblaba. Todo se me movía”, declaró Jakes, quien pese a todo logró terminar la etapa en el puesto 15° y luego fue trasladado a un puesto sanitario y atendido por los médicos de la zona.

El eslovaco presentaba síntomas de mareo y problemas de visión, por lo que decidieron trasladarlo a un hospital de San Salvador de Jujuy, donde completaron los chequeos para descartar un problema físico mayor.

 Fuente: La Nación

0 comentarios:

Publicar un comentario