This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Se confirma la pelea del año


En México la venían esperando hace tiempo a este combate. Y este viernes se les dio: Saúl “Canelo” Álvarez y Julio Cesar Chávez pelearán el 6 de mayo. Aunque todavía no hay sede (estaría entre Las Vegas, Dallas o Los Ángeles), el resto está todo confirmado.

Cada uno cobrará cerca de seis millones de dólares, más un porcentaje del Pay Per View, será en la categoría súper medianos y no habrá título en juego. Además, si Chávez Jr. gana habrá revancha obligatoria.

Álvarez es campeón súper welter de la Organización Mundial de Boxeo y tiene un récord de 48 peleas ganadas, una empatada y una perdida, mientras que el hijo de La Leyenda acumula 49 triunfos, una igualdad y dos derrotas (una ante Sergio “Maravilla” Martínez).

"Estamos listos para darle a la gente la pelea que quiere. Para mí ésta es una pelea de orgullo. Quiero dar una buena cátedra; voy a hablar dentro del ring y a taparle la boca", declaró el Canelo. A lo que Chávez respondió: "Esta será una guerra entre dos mexicanos. Es un peleador que no tiene mucho pero le han llevado bien la carrera, pero en mayo se termina".

 Fuente: Pasión/ TN

0 comentarios:

Publicar un comentario