This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Tour Down Under: Podio sin azafatas


Caleb Ewan, ganador de la primera etapa del Tour Down Under, fue el primer ciclista en subir al podio sin azafatas de la ronda australiana. Después de que el Gobierno del Sur de Australia renunciarse a apoyar la presencia de las modelos en la entrega de premios, Ewan posó solo en el podio con el trofeo de ganador de la etapa y los maillots logrados en esta primera etapa. Varios ciclistas del pelotón como Mikel Landa ya mostraron su apoyo a la medida tomada por la institución australiana.

Mikel Landa, a favor de que no haya modelos en el podio

El ciclista alavés del Sky dio su opinión en El Correo sobre la decisión de la organización del Tour Down Under de prescindir de las azafatas en la ceremonia del podio.

Mikel Landa quiso dar su opinión sobre la decisión del Gobierno del Sur de Australia de no incorporar azafatas en la ceremonia del podio del Tour Down Under, que comienza esta madrugada y que da inicio a la temporada del UCI World Tour. En unas declaraciones al diario vizcaíno El Correo, Landa se mostró a favor de la decisión. "Esa es la línea hacia la que debemos ir. Las azafatas en los podios sobran, es como tratarlas como objetos, infravaloradas".


El alavés confesó que, pese a ser una "costumbre", hay que cambiarla, ya que da otra imagen de las mujeres. "Aquí es una costumbre arraigada y nadie se atreve a dar el paso, pero hay que admitir que poner ahí arriba a mujeres elegidas por ser guapas y tener buen cuerpo no es la mejor imagen que se pueda dar de ellas".


0 comentarios:

Publicar un comentario