This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Vuelta a San Juan: Tom Boonen ganó la segunda etapa


En un final apretadísimo, Tom Boonen (Quick Step) fue el más rápido con un tiempo de 3 horas 40 segundos. Lo siguió muy de cerca el italiano Elia Viviani, quien sumó su segundo podio consecutivo y es líder de la general.


Seguí en vivo todas las etapas de la Vuelta a San Juan en directo FM Libertad 100.1 radio online www.fmlibertadsanluis.com.ar la radio de San Luis que más te da en deportes y la única completamente deportiva.


Miles de sanjuaninos fueron protagonistas de otro exquisito embalaje que dejó la 35º Vuelta a San Juan, consagrándose ganador otra vez un ciclista del poderoso Quick Step Floors. Es que el belga Tom Boonen se quedó con el mejor tiempo de la segunda etapa (3 horas 40 segundos) y alcanzó la tercera posición de la general, la que ahora lidera el italiano Elia Viviani.

El equipo de Bélgica viene en alza. En el primer día de competencia se adueñó del podio con un intratable Fernando Gaviria y ahora sumó otra nueva victoria de la mano del "Tornado” Boonen, quien en San Juan encara sus últimas carreras como profesional.

Pero el ciclista de la Selección de Italia, Viviani, también está dulce: cosechó su segundo podio consecutivo (en ambos quedó en segundo lugar) y quedó como líder de la general, secundado por los dos pedaleros del Quick Step.

En cuanto a la carrera, en los primeros kilómetros recorridos, Antonio Cabrera (Selección de Chile) y "Lucho” Rivera (Municipalidad de Pocito) viajaron como únicos punteros. Cuando se cumplió un giro del circuito, el que visitó el dique de Ullum y Punta Newgra, se sumaron a la fuga el piquetero Nicolás Naranjo y dos pedaleros de Pocito, Gerardo Tivani y Pedro González. Entre ellos estuvo la pelea por las dos Metas Sprint.

Ya sobre los kilómetros finales de la carrera la definición estuvo marcada por un embalaje masivo, donde Boonen sacó provecho y primerió. Muy cerquita de los tres primeros apareció el sanjuanino Ricardo Escuela (Agrupación Virgen de Fátima), quien se quedó con el cuarto lugar. El tricampeón Laureano Rosas llegó en 13º posición y otro que estuvo cerca fue el "Willy” Lucero, quien quedó en 15º posición.

La clasificación general está plagada de internacionales, pero ojo, en cuarta posición está el piquetero Franco López, líder de las Metas Sprint, y el pibe de la Asociación Civil Mardan, Duilio Ramos, quien es el mejor sanjuanino posicionado y el mejor de la Sub-23.

La Vuelta a San Juan recién empieza. Este miércoles, en el tercer día de competencia, se disputará la contrarreloj en el anillo interno de Avenida de Circunvalación, donde muchos buscarán dar el gran batacazo.

Clasificación Etapa                                                                  
1- Tom Boonen (Quick Step Floors)                                                
2- Elia Viviani (Selección Italia)                                                    
3- Matteo Malucelli (Androni Giocattoli)
4- Ricardo Escuela (Agrupación Virgen de Fátima)
5- Andrea Guardini (UAE Abu Dhabi)
6- Ramunas Navardauskas (Bahrain Merida)
7- Luke Keough (Unitedhealthcare)
8- Manuel Belletti (Wilier Triestina)
9- Eugenio Alafaci (trek Segafredo)
10- Mattia Viel (Unieuro Trevigiani Hemu)
11- Marvin Angarita (Equipo Bolivia)
12- Juan Magallanes (Selección México)
13- Laureano Rosas (Selección Argentina)
14- Rafael Reis (Caja Rural Seguros) 
15- Héctor Lucero (Municipalidad de Pocito)
Clasificación General
1- Elia Viviani (Selección Italia)
2- Fernando Gaviria (Quick Step Floors)
3- Tom Boonen (Quick Step Floors)
4- Franco López (Agrupación Virgen de Fátima)
5- Matteo Malucelli (Androni Giocattoli)
6- Vincenzo Nibali (Bahrain Merida)
7- Gavin Mannion (Unitedhealthcare)
8- Duilio Ramos (Asociación Civil Mardan)
9- Oscar Sevilla (Medellín Inder)
10- Bauke Mollema (Trek Sagafredo)
11- Juan Molina (Selección Argentina)
12- Simone Ravanelli (Unieuro Trevigiani Hemu)
13- Enzo Moyano (Municipalidad de Pocito)
14- Matthias Brandle (Trek Sagafredo)
15- Francesco Gavazzi (Androni Giocattoli)



 Fuente: Tiempo San Juan

0 comentarios:

Publicar un comentario