This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

El WRC no quiere más fechas


Existe una marcada oposición de las cuatro fábricas participantes del campeonato mundial de Rally FIA de ampliar en el futuro a 16 carreras el calendario, proyecto que el promotor Oliver Ciesla intenta imponer desde 2022.

Los objetivos de ampliar el número de carreras anuales del Campeonato Mundial de Rally FIA, para el promotor Oliver Ciesla, cuentan por el momento con una férrea negativa de los cuatro equipos fuertes de la especialidad, al considerar que ello atentaría con la logística, elevando los costos.

En la actualidad, el certamen de WRC tiene 13 competencias; Ciesla pretende incluir una el año próximo y luego llevar a 16 fechas desde 2022. La postura de las fábricas es que ese formato era viable hace una década, cuando contaban mayor presupuesto.

Alain Penasse, director de Hyundai Motorsport, alentó que 14 fechas podría ser el número ideal, aunque consideró que esa carrera deberá ser en Nueva Zelanda, anulando las opciones de Turquía, China y Croacia.

Desde M-Sport, su director Malcolm Wilson reconoció que tienen un presupuesto muy ajustado, y salvo que Ford brinde nuevamente un apoyo podría considerarse ampliar el calendario.

Con ellos coincide Yves Matton, quien regentea el equipo Citroën Racing, sosteniendo además que el actual formato es el ideal; Toyota Gazoo Racing, en tanto, mostró su posición más conservadora al proponer reducir el número a diez pruebas anuales.

Lo concreto con ello es que Ciesla deberá esforzarse y presentar una nueva propuesta, más atractiva para las fábricas, en pos de conseguir más fechas afuera de Europa.


 Fuente: Campeones

0 comentarios:

Publicar un comentario