This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Giro de Italia: Vence Van Garderen y Dumoulin sigue líder


Tejay Van Garderen (BMC) superó al esprint a Mikel Landa (Sky) en la decimoctava etapa del Giro de Italia, un recorrido de 137 kilómetros entre Moena y Orisei, con cinco puertos de montaña empezando por el Passo Pordoi. El español reforzó su liderato en la montaña coronando en primer lugar cuatro de los cinco puertos. Tom Dumoulin (Sunweb) se mantiene como líder después de que Nairo Quintana no fuera ni Vicenzo Nibali lograran descolgarle.

La etapa empezó con un salto del Sky. El Pordoi, cruzado en primer lugar por Diego Rosa, fue el único puerto que se le escapó a Landa. Las auténticas hostilidades empezaron a poco más de 50 kilómetros de meta. Quintana incrementó su ritmo, prontamente seguido por Nibali. Dumoulin se mantuvo a distancia pero sin descolgarse mientras del grupo original de cabeza aguantaban escapados Landa y Van Garderen.Dumoulin se sumó finalmente a Quintana y Nibali. Se dirigieron algunos ataques sin demasiada convicción, optando finalmente por mantener posiciones, bajando incluso su ritmo.

El triunfo en la etapa se lo jugaron en solitario Landa y Van Garderen, que se mantuvo tras el ciclista vasco y le atacó en los últimos 100 metros.Dumoulin, Quintana y Nibali llegaron a 1:06, manteniendo sus posiciones en la general a falta de tres etapas para el final del Giro. La decimonovena etapa, el viernes, constara de 191 kilómetros, de San Candido a Piancavallo, con tres puertos y con una recta final en subida, de 15 kilómetros de largo y rampas que hasta el 14%.

Fuente: Marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario