This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

La emotiva carta de la novia de Nicky Hayden


Jackie Marin escribió un mensaje en las redes sociales para el piloto estadounidense que falleció hace dos semanas en un accidente de bicicleta.

La terrible noticia de la muerte de Nicky Hayden conmocionó al mundo automotor. El estadounidense falleció tras un accidente en bicicleta mientras entrenaba y el piloto tendrá sus merecidos homenajes en la próxima carrera de la categoría en Mugello, Italia, donde todas las motos del campeón de MotoGP 2006 estarán en la pista.

El funeral por el piloto, que se celebró en la Catedral de Saint Stephen de Owensboro, ciudad natal del deportista, estuvo cargado de emociones y muchos colegas estuvieron presentes, como así también Jackie Marin, novia de Hayden, que fue una de las personas que más lo acompañó en el último tiempo..

En las redes sociales, Jackie publicó una emotiva carta y contó su sufrimiento tras su muerte. Ambos se habían comprometido en 2016 e iban a casarse este mismo verano.

La carta íntegra de la novia de Hayden:

“Sueño con tu sonrisa. No sólo cuando duermo, también en cada momento que estoy despierta. La mañana del 17 de mayo fue una de las mañanas más especiales para mí de las que puedo recordar.

El señor de arriba debió haber estado observando atentamente viendo cómo pasabas tus últimas horas conmigo porque realmente fuiste más allá para mostrarme cuánto me amas. Nuestro beso de despedida antes de que te fueras a tu viaje se quedará conmigo para siempre. Nicky, eres mi alma gemela y me quitaste el corazón cuando te fuiste. Puede que lo guardes, pero cuando nos encontremos otra vez toma también mi mano y llévame a casa. Te extraño. Hasta que nos encontremos de nuevo”.




Fuente: Carburando

0 comentarios:

Publicar un comentario