This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Las motos de Hayden estarán en Mugello


En lo que será un fin de semana por el recuerdo permanente a Nicky Hayden, todas las motos con las que compitió el estadounidense en el Mundial se exhibirán en la cita italiana. Ayer fue el funeral en su Owensboro natal.

Este fin de semana se desarrollará el GP de Italia de MotoGP en el circuito de Mugello y será una buena ocasión para que todo el ambiente del Mundial recuerde a Nicky Hayden, campeón 2006 con Honda.

Como parte de las conmemoraciones, todas las motos con las que compitió "Kentucky Kid" estarán presentes en el trazado italiano. De esta forma, se podrá apreciar la primera Honda RC 211 V con el número 69 con que debutó en el 2003, y los cinco modelos restantes del fabricante japonés RC 212 V, con una de las cuales logró el mundial en 2006. También se verá la Ducati Desmosedici que condujo entre 2009 y 2013.

Por otra parte, en la tarde del lunes, se llevó a cabo el funeral de Hayden en la iglesia St. Stephen de Owensboro, su ciudad natal. Entre las lecturas e himnos religiosos, su padre Tony Hayden expresó unas palabras: "Nicky fue un regalo para tanta gente... Fue leal y si era tu amigo, lo era de por vida. En suma fue un regalo como persona".

 Fuente: Campeones



0 comentarios:

Publicar un comentario