This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Una calle en Palma llevará el nombre de Luis Salom


El próximo 3 de junio se cumplirá un año del trágico fallecimiento del piloto mallorquín de Moto2 Luis Salom cuando disputaba el segundo entrenamiento libres del Gran Premio de Catalunya de motociclismo en el circuit de Barcelona-Catalunya. Y en su Palma de Mallorca natal no olvidan a su joven campeón y la Federación Balear de Motociclismo, de acuerdo con la familia Salom-Horrach, ha promovido una serie de iniciativas como tributo coincidiendo con el primer aniversario.

Uno de los actos más emotivos tendrá lugar el 1 de junio a las 12 horas con la inauguración de una calle en la barriada de Nou Llevant a la que se dará el nombre Luis Salom. Se trata de una vía ubicada en la parte trasera del nuevo Palau de Congressos.



Al día siguiente, el 2 de junio, se celebrará la primera edición del ‘Foro Valores Dos Ruedas’, una jornada formativa y una charla-coloquio en el IES Juníper Serra, con la presencia del expiloto Herri Torrontegui, Pedro Mas, presidente de la Federació Balear de Motociclisme, Joxean López, gestor cultural; Joan Reinoso, expiloto de velocidad y David Soto, mecánico de competición.

También se presentará la propuesta del Circuito de Jerez para nombrar una curva en memoria del piloto y construcción de un monolito en su memoria, coincidiendo con el GP de España 2018.

El 8 de junio, que coincide con la jornada de jueves del Gran Premi de Catalunya, se presentará una exposición fotográfica en el Circuit de Catalunya, organizada por Dorna, en la que se mostrarán imágenes de Salom con la inestimable colaboración de los fotógrafos permanentes del Mundial de MotoGP. Las obras serán donadas, tras la celebración del Gran Premi, a la Fundación Luis Salom.

El 16 de junio será el turno de la exposición temporal (junio-septiembre) que se instalará en la sala de exposiciones del Museu de l’Esport en el Palma Arena, con material utilizado por Luis Salom durante su trayectoria deportiva, fotografías, vídeos o trofeos del piloto.

Y el 18 de junio, organizada por la FBM la I Ruta motera Memorial Luis Salom que saldrá de la calle a la que dará nombre el piloto rumbo al Monasteri de Lluc con Concierto de Blavets de la Escolania, ofrendas y subida a la Creu dels Misteris donde Luis Salom solía ir a reflexionar. Comida de grupo y fin de ruta.

0 comentarios:

Publicar un comentario