This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Los perros de Hamilton acreditados para la F1



'Roscoe' y 'Coco', las mascotas de Lewis Hamilton, cuentan con las acreditaciones oficiales para transitar los boxes de la Fórmula 1.

'Roscoe' y 'Coco', los perros de Lewis Hamilton ya cuentan con la acreditación oficial para pasear libremente por los boxes de la Fórmula 1. El mismo Hamilton, las mostró orgulloso en su cuenta de Twitter. "Roscoe y Coco tienen sus propios pases de paddock ahora", escribió el inglés junto con una foto de las acreditaciones, que identifican con su nombre a los dos perros.

Sólo las personas que trabajan habitualmente en la Fórmula 1 (pilotos, ingenieros, mecánicos, periodistas, fotógrafos) o invitados 'vip' poseen pases oficiales de la F1, concedidos expresamente por la Formula One Management (FOM) y por las que suspiran muchos enviados especiales.

La entidad encargada de las relaciones con los medios de comunicación ha hecho una excepción con los perros de Hamilton, que suelen acompañar al piloto en casi todos sus viajes, ya que el reglamento prohíbe expresamente la presencia de animales a menos que desempeñen tareas de vigilancia y seguridad en el circuito.

Según el artículo 22.16 del reglamento deportivo de la FIA, "los animales, excepto aquellos que han sido expresamente autorizados por la FIA para el uso de los servicios de seguridad, están prohibidos en la pista, en el pit lane, en el paddock o en cualquier zona de espectadores".
Fuente: Carburando

0 comentarios:

Publicar un comentario