This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

"NO ESTABAN DADAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD"



Luego de la caótica final que realizó el Turismo Carretera en Posadas, los pilotos dieron su opinión sobre si estaban dadas las medidas de seguridad para largar la competencia.

Protagonistas referentes de la categoría como lo son Josito Di Palma, Facundo Ardusso y Matías Rossi, sumado a Mariano Ponce de León, jefe de equipo que tiene como piloto a su hermano Gabriel, coincidieron en que la pista no estaba en óptimas condiciones para que se ponga en marcha la carrera.

En primer término Mariano Ponce de León señaló: “Gabriel me dijo por radio que no se puede correr. Fuimos a pedir que se pare la carrera por seguridad”. Luego Josito Di Palma, quien se despistó cuando comenzó la final fue directo con sus palabras: “Pensé que no se iba a largar. Me preocupa que no la hayan demorado”.

Facundo Ardusso, quien vio la bandera cuadros en la segunda colocación, explicó: “Cuando no se ve nada, hay que levantar”. Por último Matías Rossi opinó que no estaban dadas las medidas de seguridad para que se corra la sexta competencia del año y que no se dio ningún tipo de espectáculo, ya que solo se dieron 10 vueltas.
 Fuente: Carburando


0 comentarios:

Publicar un comentario