This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Rossi dedica el casco de Mugello a Hayden y Totti


Valentino Rossi sorprendió a sus fans con un nuevo casco especial para el GP de Italia 2017. Como hace año tras año, el italiano acudió a Mugello con un diseño que no dejó a nadie indiferente. esta vez, le dedicó su casco a Nicky Hayden y al ya ex jugador de fútbol, Francesco Totti,que disputó su último partido con la con su Roma el pasado fin de semana.

En el casco se puede leer una frase, “yo lo tiraré en panenka”, escrito en dialecto romano, repitiendo así la frase que el ya ex jugador le dijo a Maldini y Di Biagio en las semifinales del Euro 2000 antes de lanzar un penalti clave en la tanda de penaltis ante la selección neerlandesa. “Un capitán, sólo hay un capitán”, se puede leer en la parte trasera del casco por encima de una bandera italiana, recordando el cántico que no le dejaron de dedicar los ‘tifosi’ de la Roma durante su larga trayectoria.


Ante los micrófonos de ‘Movistar MotoGP’ aclaró que la idea de homenajear a Totti surgió por una anécdota que vivió el pasado domingo. “Totti es un ídolo. Cuando él hizo el ‘cucchiao’ parecía una broma. Y cuando yo estaba el domingo en la cama mis amigos me decían en broma: ‘En el GP de Italia harás el cucchiaio’. Y entonces dije: ‘¡Ese es el casco! Le haré un homenaje a Totti”.

La extraña situación que vivía tras el accidente y la broma que le realizaron, refiriéndose a la posible sorpresa que podía dar el italiano en Mugello, hizo que Rossi terminara dedicando su nuevo diseño al mito romanista.

Fuente: Mundo Deportivo

0 comentarios:

Publicar un comentario