This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

1000 km de Buenos Aires: Ugalde probó en Olavarría


El pasado viernes en el circuito olavarriense se desarrollaron pruebas tanto para el Turismo Carretera como para el TC Pista. Ugalde fue uno de los que estuvo presente en el trazo dejando todo listo para la próxima competencia.

Los "1000 kilómetrtos de Turismo Carretera" será una competencia más que dura tanto para el piloto como para el auto y hay que encontrar la mejor puesta a punto para llegar a la bandera a cuadros después de una competencia de 6 horas.

Al comienzo de la prueba él y su equipo se basaron en los trabajos aerodinámicos con la puesta a punto de Buenos Aires para dejar todo ajustado, después uno de sus pilotos Invitados, Matías Rodríguez dio un par de giros sobre el Ford para comenzar con la adaptación.

Transmisión en vivo de los 1000 km de Buenos Aires del Turismo Carretera en vivo junto a Luis Cali y el Equipo Vuelta Previa. Radio en vivo FM Libertad 100.1 online www.fmlibertadsanluis.com.ar La Radio de San Luis que más te da en deportes y la única completamente deportiva.


“En los primeros giros realizamos una prueba de kilómetro en donde buscamos equilibrar la trompa con la cola del auto, después di dos o tres giros con la puesta a punto de Buenos Aires para ver cómo se comportaba el auto y dejar todos los detalles preparados”.

“La clave de los 1000 Km. es llegar, yo creo que llegando hay una gran chance de terminar entro los 15 mejores de la competencia, es una carrera muy extensa en donde los autos van a sufrir el desgaste”.

Unos de los temas de la semana fue cuántos pilotos van a seguir dentro del Turismo Carretera después de esta competencia que requiere un gasto presupuestario importante, Bandera a Cuadros le preguntó al piloto de Ford que opina al respecto.

“En mi caso hasta ahora venimos estando presente en todas las fechas que se desarrollaron, pero la realidad es que está muy difícil seguir, es una carrera muy costosa y después de esta fecha sino quedamos bien posicionados tendré que parar una fecha para recaudar el presupuesto necesario y seguir presentes en la categoría” declaró Ugalde.

La próxima cita del Turismo Carretera será en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires el fin de semana del 6 de agosto.

 Fuente: Bandera a cuadros

0 comentarios:

Publicar un comentario