This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

De Jongh: "Este será el último Tour de Alberto Contador"


Steven de Jongh, director de Alberto Contador en el Trek, una de sus personas de confianza, aseguró en una entrevista con NOS (la televisión pública de los Países Bajos) que disputa su “último Tour de Francia”: “Y se quiere despedir con una victoria de etapa”. Desde el entorno del pinteño desmintieron las declaraciones del técnico. Su hermano Fran, mánager, y Jacinto Vidarte, jefe de prensa, explicaron que el “futuro está todavía por decidir”. El propio Contador le desacreditó: “Se hablan muchas cosas y no hay nada cerrado”.


Según De Jongh, Contador disputará el Giro en 2018… y posiblemente la Vuelta: “Depende de los resultados de este Tour, pero en principio correrá la carrera italiana. El próximo Tour no entra en los planes”. En el Trek dan por segura la continuidad de su líder, aunque se desliza que aún no se ha producido la rúbrica del contrato. Cuando Contador cambió el Tinkoff por el Trek, firmó por una temporada más otra opcional.

Respecto a lo que queda de 2017, el madrileño dice que cuenta con “un 50% de opciones” de acudir a la Vuelta: “No deseo ir por ir. En el equipo barajan alinear a un equipo de sprinters, y tampoco me gustaría competir sin garantías. Se verá cómo evoluciono y me recupero después del Tour. Pero, primero, a intentar conseguir un triunfo en los Alpes”.

El Tour de Francia seguilo en vivo todos los días a partir de las 10 hs. (Horario de Argentina) por FM Libertad 100.1 , Radio online www.fmlibertadsanluis.com.ar. Todas las etapas del deporte más exigente en directo con los relatos de la voz del ciclismo mundial, Georgina Ruiz Sandoval.


De momento, afrontará las dos jornadas alpinas fuera del top-ten. Atrapado en los abanicos, se dejó 1:33 en la línea de meta de Romans. Ahora marcha undécimo, a 7:10: “Me encontraba atrás justo en el momento en que empezó a cortarse la gente. Irizar y Gogl se descolgaron de salida, Pantano se cayó y De Kort se convirtió en mi única ayuda. Tampoco Degenkolb logró la victoria, así que el balance del día fue malo. Habría preferido no ceder”.

No obstante, afirmó que no le importa alejarse más en la clasificación: “Realmente, los planes no cambian en absoluto. Me hallo muy distanciado en la pelea de la general y el objetivo pasa por ganar en Serre Chevalier o Izoard”. Eso sí, se quejó de que no le permiten alegrías: “A otros corredores les controlan menos, y yo gozo de menos libertad de movimientos. Aun así, probaré algunas cosas, guardo balas en la recámara”.

Fuente: As.com

0 comentarios:

Publicar un comentario