This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

El Rally Argentino confirma fecha para Tucumán y Mendoza


Hace pocas semanas, San Juan volvió a deleitarse con el regreso del Rally Argentino  tras muchos años de ausencia. Y en octubre, quien vivirá la misma situación será Mendoza, ya que la categoría confirmó que en esta temporada volverá a desplegar el show de los derrapes en esta provincia cuyana, con lo que será la realización del primer Rally de Malargüe.

La cita se disputará del 13 al 15 de octubre próximo, ocupando el casillero de la octava fecha del calendario 2017. Malargüe es la ciudad capital del departamento homónimo y es una de las principales localidades del sur de la provincia de Mendoza (se encuentra a 421 kms. de la capital provincial y a casi 80 kms. de Las Leñas, uno de los centros de esquí más importante de Argentina).

De esta forma, Mendoza volverá a disfrutar del espectáculo que brinda el Rally Argentino luego de diez años, ya que la anterior presentación de la categoría se registró del 27 al 29 de julio del 2007, siendo una de las carreras más pintorescas de los últimos años (en especial por el paso por la zona del Cañón del Nihuil) y que se la recuerda por la victoria de Federico Villagra (Mitsubishi Lancer) tras doblegar por 12,6 segundos a Marcos Ligato y también por el gran susto que vivió Gabriel Raies, quien en su regreso a la acción tras cuatro años sufrió un infarto de miocardio durante la disputa de la primera etapa y debió ser internado.

Para el Argentino, Mendoza significará la séptima provincia que se visitará en esta temporada 2017 tras los pasos por Tucumán, Córdoba, Neuquén, Catamarca, San Juan y Río Negro. Y sin dudas, Malargüe pondrá a prueba a todos los pilotos, navegantes y equipos de la categoría, ya que será un terreno nuevo donde el que logre adaptarse más rápido tendrá una pequeña ventaja. (Fuente: Rally Argentino)

Tucumán otra vez con Rally Argentino

La categoría anunció que allí se disputará la séptima fecha del calendario entre el 8 y 10 de septiembre. La provincia ya había tenido carrera en marzo con el arranque de la temporada.

El Rally Argentino confirmó que por segunda vez en el año estará compitiendo en Tucumán, donde se llevará a cabo la séptima fecha del calendario. La categoría había estado allí en marzo y ahora se anunció que volverá entre el 8 y 10 de septiembre.

Una de las grandes novedades que tendrá la competencia será el cambio de sede del Parque de Asistencia, algo que el año pasado estuvo en un predio lindante a la avenida Perón, en Yerba Buena, mientras que esta vez se ubicará en la ciudad de Tafí Viejo.

Sí se mantendrá el concepto de carrera en pisos mixtos, con una etapa que se disputará completamente en tierra y la otra en asfalto. Resta confirmarse el recorrido en su totalidad, pero la prueba podría pasar por Monteros, El Corte (Yerba Buena), San Javier, Villa Nougués y San Pablo. (Fuente: Campeones)





0 comentarios:

Publicar un comentario