This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

LO MAS VISTOS

Transmisiones de fútbol en vivo

Transmisiones de fútbol en vivo

Izagirre tiene dos vértebras lumbares rotas


Ion izagirre ha podido ser examinado este domingo después de que bajara la inflamación en la zona lumbar afectada por su caída en la contrarreloj inaugural del Tour de Francia.

El resultado no ha sido el deseado, ya que tiene fracturadas las vértebras L1y L2, por lo que será intervenido este lunes en el Hospital Unversitario de esta ciudad alemana.No se podrá calcular el tiempo de baja hasta después de la intervención quirúrgica.

La rehabilitación la hará en Düsseldorf al menos los 10 primeros díasIzagirre ha pasado la noche en urgencias pared con pared con Alejandro Valverde, que fue intervenido anoche de una fractura de rótula. Ambos pudieron conversar. Ion cayó en la misma curva que el murciano. Quizá la presencia de este en el asfalto y el coche del Movistar influyó en que maniobrara de forma que precipitó su accidente.
Fuente: Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario